Para repasar/introducir de una forma sencilla y sin necesidad de materiales el verbo llevar y como actividad de warmer antes de que lleguen los tardones podemos hacer esta actividad.
Llego a clase con la mochila bien llena de cosas y voy sacando cosas de la mochila. En mi mochila llevo:
un cuaderno azul, dos rotuladores amarillos... También llevo... No llevo...
Si tenemos tiempo para prepararnos la actividad un poco, podemos aprovechar para meter cosas raras o divertidas en la mochila para que los alumnos se echen unas risas y aprendan vocabulario nuevo: comida, calcetines, un animal de peluche, cualquier cosa...
Podemos aprovechar para repasar para, porque, por... (Llevo un pintalabios para maquillarme/ llevo un jersey por si tengo frío/ llevo un bocadillo para merendar/ llevo unas gafas de sol porque hace mucho sol...)
Después, les preguntamos a ellos:
¿Qué llevas en tu mochila/cartera/bolsillos?
Llego a clase con la mochila bien llena de cosas y voy sacando cosas de la mochila. En mi mochila llevo:
un cuaderno azul, dos rotuladores amarillos... También llevo... No llevo...
Si tenemos tiempo para prepararnos la actividad un poco, podemos aprovechar para meter cosas raras o divertidas en la mochila para que los alumnos se echen unas risas y aprendan vocabulario nuevo: comida, calcetines, un animal de peluche, cualquier cosa...
Podemos aprovechar para repasar para, porque, por... (Llevo un pintalabios para maquillarme/ llevo un jersey por si tengo frío/ llevo un bocadillo para merendar/ llevo unas gafas de sol porque hace mucho sol...)
Después, les preguntamos a ellos:
¿Qué llevas en tu mochila/cartera/bolsillos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario